Gobernadores argentinos funcionales a la trata de bebés

Quiénes son los responsables directos de la existencia del tráfico y la trata de recién nacidos en Argentina

El Código Penal argentino condena no tan sólo al que ejecuta una acción delictiva, sino también a aquel que pudiendo haberla evitado no lo hace.

Por ello podemos decir, que los delitos son cometidos por:

Comisión: Es el que realiza lo que la ley prohíbe.

Omisión: Es el que no hace lo que la ley manda.

Comisión por Omisión. Recae sobre aquel que pudiendo evitar el delito no lo hace, a pesar de tener un especial deber jurídico de protección del bien jurídico que se vulnera.

Para no cometer ningún tipo de estos delitos, en mi calidad de responsable de la Fundación Adoptar, voy a identificar con nombres y apellidos a los gobernadores responsables directos por comisión por omisión de estos delitos ya que sus conductas son funcionales a los negociados de las mafias que compran y venden recién nacidos en cada uno de sus territorios.

Dicho ésto, comencemos a conocer la situación en general:

En la República Argentina hay tres grandes territorios ocupados por provincias donde pululan impunemente mafias, esto es delincuentes comunes asociados a funcionarios públicos, que hacen posible el negocio de la compra-venta de bebés y cuya moneda de intercambio es la coima por impunidad.

En los siguientes cuadros representativos de los sectores mencionados se podrá observar geográficamente cuáles son los escenarios donde se desempeñan estos grupos mafiosos, que de no contar con el apoyo de los funcionarios, les sería imposible tamaña prosperidad en el negocio como el que ostentan.

En estas prácticas, están involucrados presidentes, gobernadores, vicegobernadores, fiscales, jueces, defensores de menores, parteras, trabajadores sociales, abogados, escribanos, jueces de paz, monjas, sacerdotes, obispos, médicos, clínicas privadas, directores de hospitales, directores de registros civiles, maternidades y dueños de hoteles.

ÁREAS INFECTADAS POR MAFIAS DEDICADAS AL TRÁFICO Y LA TRATA DE BEBÉS

Provincias del Nordeste, de Cuyo y Sureste de Santiago del Estero

Gobernadores involucrados por comisión por omisión del delito de trafico y trata de bebés:

ZONA NORDESTE

Binner ex gobernador de la provincia de Santa Fe, luego de este reconocimiento público sobre la existencia de este delito de lesa humanidad en su provincia, nunca hizo absolutamente más nada para combatirlo.

ZONA SURESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO

ZONA PROVINCIAS DE CUYO

No es que las autoridades señaladas sean las únicas responsables, sino también el resto de mandatarios, que tampoco combaten la trata de bebés a pesar que sus provincias pertenecen a regiones compradoras de recién nacidos para hacerlos cumplir roles de hijos en sus casas.

La mayoría de las demás criaturas son vendidas al exterior por cuanto son mercados más atrayentes  desde el punto de vista económico, como las industrias de la pornografía y la prostitución infantil, la utilización de su genitales para el transporte de drogas (mulas), la mendicidad, la explotación laboral, el desguace de órganos y hasta para la utilización de sus cuerpos en rituales satánicos.

La señora presidente de la nación no escapa de este conocimiento, de esta realidad y de esta responsabilidad y menos aún luego de haber tomado conocimiento de la situación desesperante de estos pequeños, cuando nos concedió, el 24.08.2006 una audiencia que tuvo éste final

Serán ellos, los mandatarios que muestro con nombres y apellidos y los demás, los de provincias compradoras, los que deberán tomar una conducta activa frente a esta situación, que de hecho y de derecho la conocen, para lo cual tienen tres opciones: unirse para tomar conciencia de la gravedad de esta desgracia humana que a sabiendas cobijan dentro de sus regiones, hacer un exámen de conciencia para revisar el daño social que producen con sus silencios o en conjunto o por separado,  iniciarme una acción judicial por injuria.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo