(Video) Reconocieron oficialmente la compra venta de bebés trata de bebés y se fueron

imagen-sin-titulo

Néstor Kirchner el 28.10.2005 siendo presidente de la Nación Argentina fue notificado fehacientemente por Fundación Adoptar de la trata de bebés y hasta acusó recibo de nuestra denuncia:

Presidencia

Su esposa en oportunidad de la inauguración de las actividades legislativas del año 2012, siendo Presidente de la Nación Argentina reconoce públicamente ante el Congreso de la Nación reunido en pleno y ante todos los funcionarios nacionales incluidos los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que hay compra venta de recién nacidos, la justifica y propone para terminar con ello la modificación de la ley de adopciones (¿?) cuando en realidad la venta de personas corresponde al Código Penal. A pesar de los aplausos, ninguno de los presentes en semejante acto cívico hizo absolutamente nada.




Hacemos un llamamiento a las nuevas autoridades que se hagan cargo de este país la modificación del Código Penal, para que el robo de bebés en Argentina sea delito, hoy, aunque usted no lo crea no lo es.

Cada vez llegan menos bebés a los Juzgados de Familia para ser dados en adopción. Ese es el motivo por el cual demoran tantos los trámites para adoptar. Destruyeron el instituto jurídico de la adopción, intercambiado por el robo de recién nacidos de mujeres pobres y vulnerables.

Las entregas legales de recién nacidos es tan sólo del 25%, el resto, el 75% corresponden a circulaciones, a través de transacciones comerciales por banda mafiosas distribuidas en 13 de las 24 provincias argentinas. 

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo