ABORTO: Proyecto inconstitucional. No se puede matar personas

Publicado el 05/07/2018 por Julio César Ruiz

Cuando la Cámara de Diputados de la Nación Argentina aprobó el proyecto sobre la interrupción voluntaria del aborto y lo pasó al Senado, quedó claro que tales discusiones fueron un corolario de la sordera que cubrió las discusiones que precedieron la decisión de aquella mayoría que se auto catalogó como ignorante por no entender principios  básicos legislativos como es que ninguna ley puede derogar lo que la Constitución Nacional Argentina establece.

El audio que puede escucharse a continuación es la palabra del Dr. Manuel García Mansilla que ha generado una presentación para que se declare inconstitucional este proyecto. Dicha misiva ya fue firmada por la mayoría de los Colegios de Abogados del país y está analizada exclusivamente desde el punto de vista constitucional.

Proyecto de ley que pasó al Senado

AUDIO: Explicación General del ataque a la Constitución Nacional por parte de este proyecto

Presentación original de los abogados: Alberto Bianchi, Manuel García Mansilla, Alfredo Vítolo y José María Campagnoli

 

Editor responsable: Julio César Ruiz


Tal vez te interese:

Adolfo Rubinstein: Ya no se mata como antes

El personaje de la imagen podríamos llamarlo “Adolf” Rubinstein es médico “de familia” y Ministro de Salud de la Nación Argentina quien justifica públicamente su posición a favor del aborto, explicando que en realidad ya no se mata como antes,
Leer Más