(Video) Pederastas. No sabemos defendernos porque no conocemos

LA PEDERASTIA

Lo que a continuación le proponemos compartir, es suficiente para darse cuenta, que, el pedófilo y el pederasta son enemigos, de nuestras creencias, de nuestras culturas y de la salud y la vida de nuestros hijos.

Negarse a conocerlo, es no querer saber y entender cuáles son las herramientas que usted posee, para proteger debidamente a sus hijos, frente a este tipo de delincuentes.

Recuerde, la pederastia, esto es acostarse con niños, en la República Argentina, no está penado, no es delito y por ello, estamos observados por esta comunidad de perversos, como un paraíso, a donde todas estas acciones ilícitas, penadas en la mayoría de los países civilizados, en nuestro país, se pueden realizar dentro de la total impunidad, esto incluye por supuesto, la producción, la comercialización, el envío, la difusión de pornografía infantil y hasta la compra venta de bebés, niños, niñas y adolescentes.

Recuerde, que luego de tener contacto con lo que está por ver, no tan sólo debe proteger a sus hijos, sino informarlos sobre la existencia de este tipo particular de delincuentes.

Esta es una producción chilena, que logra, por primera vez introducirse en la intimidad más profunda de tres pederastas, que han alcanzado un liderazgo importantísimo en el mundo entero, que, incluso crearon un partido político en Holanda y se presentaron a elecciones presidenciales en el año 2005, bajo la premisa, que los deseos sexuales de los niños, forman parte de sus derechos humanos y que ningún adulto, puede negarles el placer que ellos sienten al relacionarse sexualmente con un adulto.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Otros artículos interesantes de revisar:

Reglas anti-Pederastia
Pedófilos, Pederastas y Pedo-Sádicos
Pederastas: cómo identificarlos
La confianza…el “elixir” de los pedófilos

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo