Daniel Malnatti de remate

malnatti

 

Comentarios sobre la divertida idea de Daniel Malnatti de donar el importe de sus trajes

Daniel Malnatti luego de mostrar la trata de bebés en Añatuya, abrió su ropero y remató dos trajes de cuando formaba parte del staff de Caiga Quién Caiga y su recaudación la donó a Fundación Adoptar.

No es el dinero que la Fundación Adoptar pueda recibir por esta idea, no sólo original sino humana y solidaria de Daniel Malnatti, sino el gesto de una persona, tan sólo una…que da lo que tiene y lo que puede para decir basta al tráfico de bebés en este caso en Añatuya, Santiago del Estero, Argentina.

Son tan sólo tres trajes, pero prefirió sacarlos del ropero y mostrar con ello un gesto, que nuestro discurso materno, nunca nos alcanzará para agradecerle.

Mientras todos los funcionarios del Gobierno Nacional nos dan las espaldas en esta lucha por el tráfico de bebés, donde la Fundación Adoptar es parte querellante, Daniel Malnatti, hasta con humor, nos marca un camino a todos los que deseamos y merecemos un mundo mejor.

Gracias Daniel Malnatti. Gracias por esto y por el aliento para continuar, que cada semana, con un mail o un llamado telefónico nos brindas. Gracias, esto… es lo que nos hace grandes y nos da fuerzas para seguir.

Gracias.

Nota original Diario La Nación

Añatuya, la fábrica de bebes

Por Daniel Malnatti

malnattitucuman

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo