El Hospital de la Muerte

Norma Cejas

Norma Cejas

Habitualmente ocurre en la Argentina, que los funcionarios, saldan sus denuncias penales renunciando a sus cargos

Esta médica, se va a su casa, sin que se la haya investigado por la presunta sustracción de un bebé que “consiguió” para su hermano, ni por la muerte de un bebé sietemesino incinerado en una incubadora, ni por el descabezamiento de un bebé en el momento del parto

Un estado de corrupción, que de esta manera, le abona a esta mujer, el extraordinario servicio del silencio

Miercoles 26 de Marzo de 2008

Santiago del Estero, Argentina

Durante el fin de semana pasado la Directora del Hospital de la ciudad de Añatuya presentó su renuncia a su cargo. La misma fue puesta a disposición del Ministro de Salud de la Provincia.

“El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, pone en conocimiento de la comunidad que durante el fin de semana pasado, presentó su renuncia al cargo de directora del Hospital de Añatuya, la Dra. Norma Cejas, la que se encuentra a disposición del Sr. Ministro de Salud, Dr. Franklin Moyano y será evaluada en los próximos días”…, según indica el parte de prensa emitido por la Subsecretaría de Prensa.

Nota de la Fundación Adoptar

Norma Cejas, a pesar de nuestras denuncias penales, nunca fue investigada y ni siquiera se intentó detectar su responsabilidad a través de un sumario administrativo como hubiera correspondido a cualquier funcionario público. Lo que muy probablemente ocurra es que ello se debe a que como gran proveedora de bebés, Norma Cejas, conozca el destino de muchos pequeños apropiados por políticos, personalidades, traficantes,eclesiásticos y gente de gran poder económico.

Por ello y por la impunidad que reina en el sureste de Santiago del Estero, República Argentina, tan sólo nos queda, mencionar, para que al menos las personas de bien sepan, los ilícitos que la tendrían como protagonísta a esta señora. Recordemos que el sureste de la provincia de Santiago del Estero es la zona de influencia del Hopsital Regional de Añatuya, llamado de la Muerte, observe por qué.

1.- “b) que la Dra. Cejas habría actuado en la sustracción de un bebé nacido el 16.11.05 de una madre cuya identidad se desconoce, domiciliada ésta en la localidad de Pinto, Santiago del Estero. El bebé habría sido sustraído por Rosa Barret, obstetra, y entregado a la Dra. Norma Cejas quien, a su vez, lo entregó a su hermano, el Dr. Raúl Cejas, profesional domiciliado en la ciudad capital de Santiago del Estero. Este bebé habría nacido en una clínica de la Capital de Santiago del Estero.”

2.- Un bebé sietemesino incinerado en una incubadora

3.- Enterramiento de cadáveres de bebés en los períodos del ejercicio del cargo de Directora

4.-Encuentran fetos y huesos en el Hospital Regional de Añatuya

5.-Tráfico de bebés en el Hospital Regional de Añatuya

6.- Un bebé decapitado en el momento del parto

7.- El padre del niño decapitado inicia acciones judiciales contra obstetras del Hospital Regional de Añatuya (al momento del hecho la ahora renunciante, Dra. Norma Cejas era su Directora.

8.- Responsabilidad por no anotar el ingreso de parturientas al Hospital (Subregistros) reconocido por el ex Ministro de Salud de esa provincia (Al no estar registrada ninguna parturienta, no hay bebé nacido.)

9.- (Marzo del 2008) Por malos tratos y muerte de Rubén Cejas en el Hospital Regional de Añatuya

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo