UNICEF: “La vergüenza ajena”
Fundación Adoptar, al denunciar, cuestiones de vulneraciones gravísimas de niños argentinos al Sr. Bernt Aasen, Director Regional para Latinoamérica de UNICEF, por error, no reenvía un mail en el que en realidad, le quería consultar en privado a su secretario, Andrés Franco, sobre cómo sacarse de encima las denuncias de Fundación Adoptar. La misiva de la vergüenza, enviada en privado a su secretario expresa textualmente: “Andrés,. Favor ver cómo podemos responder y parar estos mails a la Directora Executiva” refiriéndose a la Sra. Ann Veneman, en ese momento, Directora General Executiva de UNICEF.
Obervesé a continuación, la imagen del mail, que por error, nos muestra la sensibilidad de este hombre al mando en UNICEF de la responsabilidad sobre los niños de Latinoamérica.
Haciéndo clik acá, podrá ver la denuncia que despertó la bronca del Director Regional, que no sabemos si le llegó a conocimiento de la Directora General Ejecutiva de UNICEF, aunque sí, al menos a este responsable regional.
Imáginemos la indignación y lo que nos hubiera contestado, si le hubiéramos preguntado, a cuánto asciende su sueldo para desempeñar el cargo de Director Regional para Latinoamérica de UNICEF.
Escribió Julio César Ruiz