La máscara del pedófilo argentino

Eusebio Poncela y Antonio Banderas en la Ley del Deseo con la dirección de Almodovar

El matrimonio igualitario, recientemente sancionado en Argentina, por el cual, la ley acepta vínculos maritales de personas de idéntico sexo, dejó al descubierto, entre otras cosas a los pedófilos de nuestro país, que frecuentemente y en busca de su impunidad, ya que no tienen rasgos visibles que los destaque, se escondían detrás de la homosexualidad criticada, juzgada, perseguida social, religiosa y jurídicamente.

Los pedófilos, durante muchos años, se dedicaron a endemoniar a los homosexuales, para ocultarse tras esos fantasmas propalados por ellos mismos, para poder hacer, libremente de las suyas con nuestros niños.

El matrimonio igualitario, ha colocado un equilibrio en el trato social que cada vez más, irá insertándose con la profundidad que iguala, para sacar de una vez por todas las máscaras de santulones y homofóbicos, que ahora, quedaron desnudos, frente a la repulsa de toda la sociedad.

El día viernes 14 de diciembre del año 2007, se vio a Antonio Banderas almorzando con Mirtha Legrand, en donde relataba el actor, que en la película La Ley del Deseo, su personaje tuvo que besar a un hombre y matar a otro.

Por besar al actor fue fuertemente criticado, pero por matar al otro, nadie dijo nada.

Exactísima demostración del pensamiento social, que ahora, gracias a los homosexuales, ya se comienza a desvanecer.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo