"El Tercer Secreto de la Virgen de Fátima"…¿fue posible gracias a los niños?

El Papa Benedicto XVI, dice que el tercer secreto de Fátima anunciaba “sufrimiento” del Papa por denuncias de pedofilia”

papabenedictocaradiablo

“En el mensaje de Fátima hay indicaciones sobre el futuro de la Iglesia. Jacinta, Francisco y Lucía anunciaban sufrimientos y ésto lo vemos hoy de una manera particular”, comentó Benedicto a un grupo de periodistas durante un vuelo a Lisboa.

El pontífice católico dio a entender a los corresponsales que esta esotérica profecía se refiere a las reiteradas denuncias de pedofilia en contra del clero católico.

De acuerdo a las declaraciones, el secreto, alude a cierto sufrimiento experimentado por el propio Papa, y no al sufrimiento vivido por las víctimas de los abusos ocurridos en el seno de la institución católica.

Fuente: THE CLINIC PRESS

COMENTARIOS DE LA FUNDACIÓN ADOPTAR

Dado que para el cumplimiento del mensaje secreto de la Virgen de Fátima, se habría necesitado, abusar sexualmente de niños, niñas y adolescentes, cabe formularnos algunos interrogantes.

Somos conscientes, que por razón de la Fe, de la aceptación religiosa del dogma de la Iglesia, o por cualquier otro motivo, puede haber personas que no estén de acuerdo con este planteo que vamos a realizar. No obstante ello, al final de la lectura saque sus propios conclusiones, pero por las dudas, proteja a sus hijos.

Jacinta, Francisco y Lucía pastores a los cuales se le apareció la Virgen de Fátima y les dió mensajes secretos

Jacinta, Francisco y Lucía, niños videntes de Fátima, que en Portugal, habrían recibido los mensajes secretos de la Virgen en el año 1917

Interrogantes

Partiremos para ello, de la base, de las propias palabras del actual Papa, Benedicto XVI, cuando dió a conocer recientemente, el último de los mensajes, en donde la Virgen de Fátima, habría “anticipado el sufrimiento del Papa, por denuncias de pedofilias contra sacerdotes católicos”.

Tenemos en este sentido, que para poderse concretar la materialidad del sufrimiento de Benedicto XVI, se precisaba anticipada y necesariamente, cuatro supuestos lógicos y sine qua non, ya que sihubiera faltado alguno de ellos, la predestinación no hubiera sido posible:

a) Sacerdotes pedófilos;

b) Niños abusados por sacerdotes;

c) Padres ignorantes, pobres, abandónicos, confiados o resignados que de alguna manera, por acción o por omisión, sean funcionales a los abusos sexuales contra sus hijos.

d) Un Papa sufriente y dolorido.

A partir de allí, y ante el semejante fatalísmo inexorable que anuncia el Mensaje, nos sobrevienen más dudas:

1.- La Madre de Dios, teniéndo en cuenta la perversidad del cometido, ¿no pudo interceder ante su Hijo para que semejante desgracia humana no ocurra?

2.- En el Mensaje Secreto de la Virgen de Fátima: ¿tan sólo se considera el dolor y el sufrimiento del Papa, o también el de los niños que sirvieron para posibilitar el mensaje divino?

3.- ¿El Mensaje de la Virgen, en la oportunidad, funciona como una justificación de que el Papa Benedicto XVI, cuando era Cardenal, haya confeccionado un manual para curas pedófilos, ordenando a todas las iglesias y parroquias encubrir a sacerdotes que tuvieran relaciones sexuales con niños?. VER VIDEO

4.- Analizando el llanto público del Papa, frente a las víctimas de pedofilia, cabría preguntarnos: ¿por qué lloró?…fue por que comenzó el insoslayable sufrimiento predestinado por el Mensaje, por que asumió el dolor físico, emocional, psicológico y espiritual de las pequeñas víctimas, o simplemente por vergüenza.

Recuerde siempre, usted podrá estar de acuerdo con lo que decimos o no, pero piense, que el abuso sexual de un niño, puede dejarle huellas imborrables en su futuro, no deje su responsabilidad de protegerlos, tan sólo en manos de la Fe.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo