(Video) El mensaje del ángel

Yaritza Droz

Tiene 12 años. Su vida pareció estar marcada desde su nacimiento.

Una niña que nació prematura y que en el momento del parto, se le escapó dos veces de las manos del médico que la recibió, cayendo de cabeza, de modo vertical, con el fatídico saldo de una parálisis cerebral que la confinaría de por vida a una cama.

Prácticamente no se movía, había que colocarle gotas en los ojos porque no parpadeaba, no tenía respuestas de interrelación ni con sus padres.

A los dos años, descubrió los auriculares con música. Lloraba cuando se lo retiraban. Llegó a pasarse 24 horas del día escuchando música.

Poco a poco comenzó a hacer gestor, sonreír, y llorar. No pasó mucho tiempo para ponerse de pie.

La ciencia no sabe cómo ocurrió, como hizo para volver del lugar que nadie regresa.

Ahora, olvídese de la Religión, y tan sólo sienta la interconexión que la nena ha logrado establecer con la Supra Naturaleza, que en definitiva, s la representación de su fe.

Escuche y llore si tiene necesidad… cuando esas lágrimas son provocadas por ángeles…sanan.

 Escribió Julio César Ruiz

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo