El Hospital de la Muerte

NORMA CEJAS RENUNCIÓ AL CARGO DE DIRECTORA DEL HOSPITAL REGIONAL DE AÑATUYA

Norma Cejas, renunció y se fue

Habitualmente ocurre en la Argentina, que los funcionarios, saldan sus actos delictivos por fuera del circuito legal, una de estas maneras, que aseguran la impunidad, es simple…renuncian y se van, muchas veces enojados y dan un portazo, ofendidos.

De las indemnizaciones por “despidos”, que pagan los contribuyentes argentinos, porque siempre estos funcionarios aducen “haber tenido que renunciar” por culpa de otros, nunca nadie se entera.

Esta médica, se va a su casa, sin que se la haya investigado por:

Un estado de corrupción, que de esta manera, la convierte en un símbolo de la impunidad de la zona y de cómo, inescrupulosamente viven y transitan.

Norma Cejas pertenece a La Banda de Las Bonitas, un grupo selecto de mujeres de Añatuya, que consiguen dineros con estas actividades, para poder viajar, salir de vacaciones, hacerse lipoaspiraciones, pagarse lolas nuevas, o mejorar abdómenes flácidos.

Como están incluidos los casos que a ella la tienen como responsable, y que figuran en nuestras denuncias penales, y el Juez de la causa, Dr. Alvaro Mansilla del Juzgado del Crimen la sobreseyó sin siquiera llamarla a declarar, nos queda tan sólo informarle, a usted, que quizá desprevenidamente, hizo clic.

1.-b) que la Dra. Cejas habría actuado en la sustracción de un bebé nacido el 16.11.05 de una madre cuya identidad se desconoce, domiciliada ésta en la localidad de Pinto, Santiago del Estero. El bebé habría sido sustraído por Rosa Barret, obstetra, y entregado a la Dra. Norma Cejas quien, a su vez, lo entregó a su hermano, el Dr. Raúl Cejas, profesional domiciliado en la ciudad capital de Santiago del Estero. Este bebé habría nacido en una clínica de la Capital de Santiago del Estero.

2.- Un bebé sietemesino incinerado en una incubadora

3.- Enterramiento de cadáveres de bebés en los períodos del ejercicio del cargo de Directora

4.-Encuentran fetos y huesos en el Hospital Regional de Añatuya

5.-Tráfico de bebés en el Hospital Regional de Añatuya

6.- Un bebé decapitado en el momento del parto

7.- El padre del niño decapitado inicia acciones judiciales contra obstetras del Hospital Regional de Añatuya (al momento del hecho la Dra. Norma Cejas era Directora).

8.- Responsabilidad por no anotar el ingreso de parturientas al Hospital (Subregistros) reconocido por el ex Ministro de Salud de esa provincia (Al no estar registrada ninguna parturienta, no hay bebé nacido.)

9.- (Marzo del 2008) Por malos tratos y muerte de Rubén Cejas en el Hospital Regional de Añatuya (mientras era directora).

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo