UNICEF: “La defensa de los niños en cifras”

Cada vez que hemos asistido a congresos o encuentro, incluso internacionales organizados por UNICEF, hemos observado siempre lo mismo: En el escenario los funcionarios de esta Organización, nos explican año a año, cómo sufren los niños del Mundo y qué duro que resulta ésto para los más pequeños. En la platea, nosotros, que también conocemos por estar en la lucha cuerpo a cuerpo con los delincuentes y agresores de pequeños todos los días.

Jamás hemos visto la defensa de los niños, niñas y adolescentes con proyectos, aceptables, consistentes y replicables, al menos para Latinoamérica.

Por la propaganda que se observa, parece que para ser considerado por esta Organización hay que ser niño, pero africano. Sinceramente, no hemos podido descubrir: ¿porqué todos los dineros y los “esfuerzos” están dirigido hacia ese Continente?, ¿será por sus necesidades? … que son tremendas, o porqué este tipo de niñitos venden más y mejor.

Si usted lo sabe adviértanos a nosotros a: fundacion@adoptar.org.ar

Mientras tanto, en esta oportunidad, UNICEF, nos informa cosas como éstas, que queremos compartir con usted.

Los números de UNICEF

Dado que la información sobre niños traficados posee una precisión de relojería, es necesario, hacernos tres preguntas:

1.- ¿Incluirán en esta cifra, la desaparición sistemática de 12 bebés por semana de Añatuya, Santiago del Estero, una de las tres fábricas de Bebés que existen en Argentina, investigaciones y denuncias penales que les fueron comunicadas formalmente por la Fundación Adoptar a UNICEF, sin ningún tipo de respuesta hasta la fecha?

2.- ¿Cómo hacen para contarlos?

3.- Ya que es imposible hacer estas operaciones matemáticas desde un escritorio, para colmo del mundo entero, me pregunto… cuando van numerándose los pequeños, ¿porqué no aprovecha UNICEF y los salva?.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo