Tucumán: La Comarca de NuPaNa un lugar para morir

Desde diciembre del 2003, que gobierna la Realeza en NuPaNa, (Nunca Pasa Nada, no hemos conocido malas noticias, ni delitos, ni circunstancias desagradables en nuestra Comarca.

Esta situación que hemos logrado, incentivada por nuestra solidaridad, nos ha llevado a sentirnos en la necesidad de compartirla, con todos los hombres, mujeres y niños de buena voluntad que quieran habitar el suelo nipanense. Los interesados deben consustanciarse primero, con nuestra Para ello, proponemos la lectura de nuestra acta constitutiva, que fue el escenario de lanzamiento de todos nuestros planes de gobierno que supimos concebir.

La misma, solicitamos no difundir, por los motivos que se le explicarán más adelante.

Aclaraciones y advertencias que profundizarán su convicción de que nuestra Comarca, es el lugar ideal para usted y los suyos

Antes de tomar la decisión de venir a vivir con nosotros, y a pesar de las habladurías que usted posiblemente escuchó por allí, usted tiene que saber:

1.- Que las 70 mujeres desaparecidas en nuestra Comarca, desde el año 2003, son mentiras y ocurrencias que nunca se pudieron probar y si no nos cree pregúnteles a ellas, buscándolas en cada uno de sus domicilios…si las encuentra.

2.- Que los 1.024 abusadores de niños denunciados por Fundación Adoptar, entre el 2002 y 2006 tampoco existen y que ninguno de ellos ni siquiera fue citado a declarar por los tribunales de NuPaNa, son inventos de locos y madres histéricas para agredir a sus maridos de los cuales tan sólo quieren divorciarse y vivir de su pensión.

3.- Que las 75 casas de explotación comercial sexual de niños, niñas y adolescentes que dicen que existen dentro del municipio de nuestra Comarca son patrañas, al punto que ni siquiera nos molestamos en investigar.

VÍDEO Cámaras ocultas hechas por Fundación Adoptar en casas de explotación comercial sexual de niños

4.- Que el Centro para Combatir la Trata de Personas inaugurado el 02.07.2007, por la Realeza de nuestra Comarca, fue tan sólo para darle con el gusto a algunos que joden y joden con este invento de los desaparecidos en democracia.

5.- Que la aprobación de la Ley sobre Trata de Personas a nivel nacional, no es aplicable en nuestra Comarca porque acá no pasan esas cosas y si pasan, jamás nunca nadie las pudo probar.

6.- Un ejemplo de la salud de nuestros habitantes es que no contamos con avión sanitario, por cuanto no tenemos enfermos de urgencia que trasladar, razón por la cual, este vehículo lo utilizamos tan sólo para viajes de placer de la familia Real. Con un clik observará sus modernas comodidades, en donde usted, no observará ni una camilla, ni un tubo de oxígeno.

https://www.adoptar.org.ar/2010/12/urgente-plasma-para-avion-sanitario-de-tucuman/

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

7.- Siempre nuestra solidaridad ha estado a flor de piel, en especial con otros territorios cercanos, al punto, que enviamos a uno de los miembros de nuestros cortesanos, como el Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur para que termine con el dengue y modifique los métodos estadísticos para que a los niños que mueren por desnutrición los anoten como nacidos con bajo peso, con lo que nadie podrá decir en ese lugar, que alguien murió de hambre.

Es indescriptible nuestra alegría por tener tan a la vista, los resultados de nuestra gestión. En las calles de nuestra Comarca nunca usted podrá ver un niño delgado…¿cómo lo sabemos? muy fácil, lo advertimos, no tan sólo porque sobra la comida, sino porque cada vez compramos guardapolvos, con talles más grandes que el año anterior.

8.- Tampoco la población adulta sufre hambre, y para recordar semejante logro, tenemos una ley provincial por la cual hemos declarado el 18 de marzo, como el día del sándwich de milanesa y cada año festejamos la

La enmarcada en rojo es Carolina Vagas Aignasse propulsora del proyecto de ley

…y en su memoria, hicimos construir una estatua, que instalamos en un paseo público de la ciudad, a la vista de todos:

Siiiiiii, sabemos que usted debe estar creyendo que le estamos tomando el pelo, pero, para aventar fantasmas, le presentamos declaraciones del Rey de la Comarca,  cuando le preguntaron qué opinaba de estas cosas:

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Ahora, que ya conoce nuestro sentir, pensar y proceder, si usted quiere habitar nuestro territorio, deberá firmar antes de ingresar, un compromiso que exprese, que si se le antoja denunciar algo, deberá investigar y presentar las pruebas usted mismo, ya que en nuestra Comarca, a los fiscales… los tenemos para otras cosas.

Si usted ya tomó la decisión, cuando observe este cartel, quiere decir que está cerca nuestro.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo