Búsqueda desesperada del niño Florencio Romero Costas


Florencio Romero Costas de 11 años de edad

AUDIO DE LA DENUNCIA URGENTE

Necesitamos conocer el paradero, de manera urgente, del niño Florencio Romero Costas, de 11 años de edad.

Su madre, de nombre Gabriela Romero Costas, sin actividad conocida, es tucumana, pero vive en la Provincia de Santiago del Estero, República Argentina y tendría conocimiento del paradero del niño.

Florencio Romero Costas, desde el 28.01.2011, se comunicó con Fundación Adoptar, para pedir ayuda porque decía, sufrir maltratos físicos, psíquicos y emocionales, también por parte de su abuela María Luisa Costas, su tía, de nombre Carolina y el novio de ésta, todos, con domicilio en calle Lucio V. Mansilla 433 de San Miguel de Tucumán.

Desde el día sábado 12.02.2011, a las 11 y 30 horas, el niño, no ha respondido a nuestros llamados por las vías con las cuales nos comunicábamos, siendo su última contacto, un mensaje desesperado, rogándonos nuestra presencia urgente en el domicilio mencionado de Tucumán.

Inmediatamente hicimos la denuncia ante la Fiscalía de Instrucción Penal de la IX Nominación, del Poder Judicial de Tucumán, a quién hemos provisto de todas las pruebas sobre la situación que le toca vivir al pequeño.

La alta tasa de suicidios que se incrementan cada día en especial en niños de corta edad, el relato escalofriante del niño y ahora su desaparición, hace imprescindible la colaboración de todos.

Quedan a través del presente comunicado público, expuestas como responsables de la salud y la vida del niño, las personas mencionadas.

Por favor, a los que puedan contribuirnos con algún dato sobre el pequeño, rogamos hacérnoslo saber a fundacion@adoptar.org.ar

Búsqueda por Facebook: GRUPO

Desde ya, muchísimas gracias

Julio César Ruiz

Fundación Adoptar

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo