Símbolos Pedófilos

Usted debe estar advertido sobre estas imágenes. Lea con atención y memorice las formas
Son símbolos que utilizan en todo el mundo para auto identificarse

Este artículo tiene el objetivo de informar para que se abstengan de adquirir estos productos o elaborarlos
Los pederastas o pedifilos son abusadores de niño, niñas y adolescentes, que han llegado a fundamentar sus actividades expreando que los niños tienen derecho a tener contactos sexuales con adultos

Celebran en todo el mundo, el 24 de junio el día del “Amor a los Niños” o el llamado “Día del Orgullo Pedófilo”

Entre otras cosas, a partir de estos ideales han llegado fundar un partido de pedófilos en Holanda, alegando que lo expuesto, es un derecho de los más pequeños, que ningún adulto, le puede negar. Finalmente ese partido fue disuelto

SIMBOLOS QUE USAN LOS PEDÓFILOS PARA IDENTIFICARSE

Haga clic sobre la imagen si desea ampliarla

SIGNIFICADO GENERAL DE LOS SÍMBOLOS

El FBI elaboró un informe en Enero de 2008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de símbolos utilizados para identificarse entre ellos.

Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño.

La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos, las mujeres son corazones. En los símbolos se encuentran elementos como monedas, medallas, joyas, anillos, colgantes, etc, entre otros objetos.

Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triangulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón significa hombres (o mujeres) que gustan de niñas y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.

Estos datos fueron recogidos por el FBI durante una serie de allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico.

Este tipo de personas son de características maliciosas y el acceso carnal de niños, les posibilita las tres perversiones básicas que precisan:

a) Utilización de sus genitales como herramienta de agravio.

b) Ostentación de poder frente al niño.

c) Goce con el sufrimiento de la víctima.

No se ha encontrado en ningún lugar del mundo cura para ellos, con el agravante, que el 95% de este tipo de agresiones se consuma dentro del seno familiar, aunque en la actualidad, se unen a través de Internet para gozar de espectáculos pagos de abusos de niños en cámara.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo