Santiago del Estero: 75% de los recién nacidos desaparecen

La provincia de Santiago del Estero, alberga en sus entrañas, a una de las tres fábricas de bebés que posee la Argentina. A pesar que todos lo saben, aún no hemos podido interesar ni conmover a nadie, en tan tremenda desgracia humana.

El 01.05.2006, el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, en su mensaje anual, le dijo a toda la población: “De cada 10 niños que nacen en la provincia sólo 2 ó 3 son registrados”.  Luego de ello, no hizo absolutamente nada y ni siquiera nos respondió a infinidad de audiencias que Fundación Adoptar le solicitó.

A pesar de ésto y lo que usted va a escuchar en el reportaje de más abajo, este hombre paga una encuesta, privada, que asegura, que él es que tiene la mejor imagen positiva de  un político en la Argentina, incluida la Presidenta de la Nación por supuesto

El presente reportaje fue realizado, cuando en el año 2011, la Presidenta de la Nación prometió, ante el Congreso de la Nación Argentina, el envío de un proyecto para modificar la ley de adopciones y muestra con crudeza lo que pasa y nos pasa a los argentinos.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo