(Video) La Dieta de los Bestias

Tres noticias que separadas, no dicen nada, pero si las juntamos, observe usted, cuál es el resultado.

Noticia 1

13.02.2012

Mientras la Presidente de la Nación Argentina, recorta los gastos excesivos del Estado y la quita de subsidios a la luz, el agua, el gas y los transportes, de modo generalizado, el vicepresidente Amado Boudou, en medio del asombro y la euforia de los propios diputados y senadores, autoriza el incremento de sus Dietas.

Sus recibos de sueldo llegaron este mes de Febrero 2012, con un aumento de 100%, lo que implica un promedio de ingresos de bolsillo que va de 30.000 a 35.000 pesos, bajo el fundamento que no les alcanza para vivir.

Por supuesto, esto no incluye las prebendas que ni ustedes ni nosotros lograremos nunca comprender, como por ejemplo el otorgamiento de pasajes aéreos, que si no los usan pueden cambiarlos por dinero, por citar tan sólo un ejemplo.

Noticia 2

En Misiones, una de las 6 provincias más pobres de la Argentina, su gobernador se llama Maurice Fabian Closs, y obviamente, goza de buena salud, nos anticipa, sin que se le mueva ni un músculo, que en su provincias, unos niños se van a morir de hambre y deshidratación, estrenando su nuevo descubrimiento: “la mortalidad es un problema”.

Maurice Fabian Closs, gobernador de Misiones

Noticia 3

Las imágenes que usted está por ver, no fueron tomadas en África, sino en Misiones, Argentina, cuyo gobernador, sin solución de continuidad sigue de re elección en re elección.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

REMATE

LO MÁS TREMENDO DE ESTAS TRES NOTICIAS, NO SON EN REALIDAD ELLAS EN SÍ MISMAS, SINO QUE DE ACUERDO A LAS ÚLTIMAS ELECCIONES EN NUESTRO PAÍS, EL 54% DE LOS ARGENTINOS ADULTOS, APOYAN ESTAS POLÍTICAS.

Escribió Julio César Ruiz

 

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo