La Trata de Bebés no se modifica cambiando la ley

El tráfico y la trata de bebés en Argentina

La ley actual de adopciones (24.779) efectúa entregas legales de recién nacidos, tan sólo en un 25%,  el resto, el 75% son circulaciones y transacciones comerciales de bandas de traficantes instaladas en tres fábricas de bebés que existen en la Argentina.

Las modificaciones que se publicitan de la ley de adopciones no modificarán en absoluto el statu quo y los modus operandi de las mafias que compran y venden bebés en la República Argentina.

Los pocos bebés que llegan a los Juzgados de Familia, son entregados por los mismos jueces de familia, en complicidad con los adquirentes, a través de las “adopciones directas”, una manera legal de trata de recién nacidos puesta en práctica por algunos magistrados.

Estos grupos mafiosos están integrados, en un 85% por personas dependientes, de modo directo o indirecto de los Gobiernos, tales como parteras, jueces, defensores de menores, escribanos, médicos, directores de hospitales, legisladores, jueces de paz, etc.

La mayoría de los bebés salen del país para ser adquiridos en el extranjero. Muchos de ellos, son colocados en las industrias de la pornografía y la prostitución infantil, el tráfico de órganos, explotaciones laborales, utilización de sus genitales para traslado de sustancias peligrosas, y hasta para ritos satánicos.

Una entrevista realizada a Julio César Ruiz, miembro de Fundación que espeluzna

AUDIO

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo