1° Encuentro Cristiano sobre Trata y Tráfico de Personas del Cono Sur

Fundación Adoptar, fue  invitada a disertar sobre el tráfico y la trata de bebés en la Argentina en el

1º ENCUENTRO CRISTIANO SOBRE TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS DEL CONO SUR

Tenemos el agrado de invitarlo/a a participar  del  1º ENCUENTRO CRISTIANO SOBRE TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS DEL CONO SUR,  a realizarse entre los días 18 a 21 de junio de 2012, en la ciudad de Villa maría, provincia de Córdoba. Este encuentro se realiza en el marco de la Campaña Latinoamericana y del Caribe, Ama a tu prójimo, buen trato hacia la niñez.

Son sus objetivos: contribuir al diálogo y la reflexión bíblico teológica sobre la problemática de la Trata y el tráfico de personas ( TTP); sensibilizar y concientizar a las Iglesias y ONGs cristianas del Cono Sur y otros países, sobre la  TTP; propiciar el intercambio de buenas practicas en el abordaje de la problemática de la TTP; y crear una red de Iglesias y ONGs que trabajen en prevención, acogimiento y acompañamiento a las víctimas de TTP.

Esperamos  contar con aproximadamente 45 personas, como pastores, líderes, líderes de jóvenes, adolescentes y / o niños/as, coordinadores de ministerios, miembros de ONGs, y/o miembros de iglesias en general, involucradas  o que deseen involucrase en esta problemática  a fin de conocer e informarnos, mostrar las  diferentes prácticas y reflexionar teológicamente a partir de ellas, enfatizando el compromiso con la misión integral de la iglesia.
Contamos con un presupuesto austero, pero con muchos deseos de  encontrarnos para  compartir experiencias, y asumir un compromiso al respecto. Por esa razón, estamos solicitando que su iglesia u organización apoye a alguna persona que pueda participar en este encuentro cubriendo los gastos de transporte e inscripción.   El costo del Encuentro es de 100 dólares (incluye inscripción, materiales, alojamiento y comidas)
Contamos con un pequeño  fondo de becas o medias becas para estadía, lamentablemente no contamos con becas para pasajes.
Adjuntamos  un archivo con mayor información sobre el Evento, como así también la ficha de inscripción. Esperamos que esta última nos sea remitida en el menor tiempo posible a la siguiente dirección de e-mail<. cyc@kairos.org.ar , a fin de confirmar su participación ya que el cupo es limitado. Si desea postular a algún tipo de beca, solicite el formulario.
Esperamos contar con su presencia o la de algún miembro de su iglesia. Que el Señor los proteja y bendiga. Reciba nuestro saludo fraterno.
Leticia Pérez de Celis                     Alicia Peressutti                          Graciela B. de Celis
Comunidad y Cambio                                                                         Coordinadora
FUNDACIÓN KAIROS        VÍNCULOS EN RED                  MCJCN Cono  Sur                               
Adhieren a este evento:
–         Movimiento cristiano Juntos por la Niñez Argentina
–         Campaña Un trato x el Buen trato – Villa María
–         Red Miqueas
–         Mutual Oñativia, Villa María.
–         Desafío Miqueas
–         Acción Educativa, Santa Fe
–         CREAS Arg.

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo