Ritos satánicos en "fábricas de bebés"

Declaraciones públicas del Dr. Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, el lunes 27 de marzo del 2006, dándonos la razón, sobre la desaparición sistemática de un promedio de 12 bebés desaparecidos en esa provincia:

Uno de los destinos de estos bebés que desaparecen sistemáticamente y que son relatados como si fuera un partido de fútbol por este gobernador, es para la utilización de sus cuerpos en ritos satánicos. Desde hace 14 años, que venimos dando esta noticia, por los medios y por escrito a cada responsable.

Por supuesto que ésto lo denunciamos también varias veces ante autoridades municipales, provinciales y nacionales y ante el Juzgado Federal de Santiago del Estero, lo que demuestra, que ninguno de ellos, desconoce la existencia de esta desgracia humana.

Denuncia que presentamos al Juzgado Federal de Santiago del Estero

El desinterés comunitario, ha impactado de una manera extraña, que a nuestro criterio, merece un estudio sociológico, en especial, sobre los habitantes de estas fábricas de bebés argentinas, que a menudo y en silencio, leen con toda naturalidad, noticias como éstas:

En Corrientes, una de las sedes de la primera fábrica de bebés en Argentina:

Hasta se sabe a cuánto se vende cada niño para estas ceremonias:

Ahora, hasta que se vaya apagando lentamente la noticia, todos los medios hablan del caso de Leda, una maestra jardinera, cuya noticia la muestran de esta manera:

Esto ocurre también, a nivel internacional:

Mientras esto ocurre en Argentina, la sociedad guarda silencio y ni siquiera se anima a opinar. Tan sólo algunos dicen: “No me cuentes eso que me hace mal” o “¿Qué tarea tremenda que tienen ustedes no?

Mientras los funcionarios guardan silencio y los opositores, que ni siquiera se les conoce una opinión sobre ésto, continúan preocupados en ver cómo salen de la desgracia, que se les avizora para las próximas elecciones.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo