(Video) Haciendo hijos bien machos

Ayer, en una reunión escuché que un parroquiano le decía a otro: “vos sos puto por que no jugas al rugby”

En silencio, recordé cómo había influido el machismo en mi vida, que cuando mi primer hijo entró en la etapa de merecer como decían las viejas, mi preocupación era tremenda. Recuerdo, casi no dormía por las noches, pensando cómo yo lo podía colaborar.

Pasaron los años y la vida me enseñó que no podemos iniciar una relación de una vida ajena, como la de nuestros hijos, que de ninguna amanera nos “pertenece” y que él sabría con el tiempo, cómo hacerlo.

En la soledad de mi cabeza siempre me quedé pensando si había tomado una buena decisión o no.

Cuando encontré este video, me sobrevino la reflexión final, que quiero compartir con usted. Observe cómo se ven los padres que entienden que deben “iniciar” (a sus hijos varones por supuesto) en las relaciones sexuales o en la genitalidad si se quiere ser más preciso, y cuántos derechos de esos niños humillan y destruyen para esconder una proyección fatal de sus propios miedos.

De esta manera se ven los hombres con cabeza de penes, que creen que el poder pasa por la bragueta y para colmo, se lo enseñan a su descendencia.

Los dejo a ustedes, un ratito, mirando la estupidez humana.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Escribió Julio César Ruiz

 

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo