(Video) Desnudando Cocodrilos

Hay algunos temas, relacionados con los Derechos Humanos, que estuvieron siempre tapados, escondidos y desconocidos detrás de la monotemática voz de la defensa de los desaparecidos y muertos en la dictadura militar.

El maltrato a las mujeres, a pesar de su gravedad institucional, ha sido  para la cultura machista de la población vista como situaciones que pertenecen a la intimidad familiar, aisladas, en donde el marido es golpeador y como tal, tiene hasta ciertos derechos sobre la mujer.

En un combate sin cuartel, muchas mujeres y hombres, vienen trabajando, de distintas maneras, para mostrarnos que la violencia contra la mujer, está entronizada en la Argentina y en Latinoamerica de la manera más violenta que cualquiera puede imaginar y que también, deben ser reconocida como vulneraciones a los Derechos Humanos por gobiernos y organismos internacionales.

Muchas veces, en este tipo de misiones, deberemos parar, darnos vuelta y revisar lo que hacemos y hasta lo que vamos permitiendo que ocurra con nuestro silencio, en desmedro de tamaño esfuerzo que hay que dar, en un mundo en donde todo está preparado para la supremacía del hombre.

En esta oportunidad, interpreto, estamos llamados a reflexionar sobre un hecho, que puede ser dañoso y quiero ponerlo a vuestra consideración:

No se sabe muy bien, por qué motivos una mujer de nombre Ana Franco, está disertando en la provincia de Buenos Aires, sobre violencia de género. En su alocución, ofrecida el día 30.05.2012, en Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires esta señora se expresó de esta manera:

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Dos aclaraciones luego de ver el video:

Los golpeadores no son psicóticos como afirma la señora, sino perversos. La psicosis es una enfermedad mental, que como tal, podría redimirlo de la pena, social y judicialmente hablando, ya que nadie puede estar preso por enfermo, pero sí, por ser violento, homicida o golpeador.

Me parece increíble que la señora Ana Franco, sin profesión ni empleo conocido diga con total convencimiento, que en la Argentina hay 900.000 psicóticos y para la altura de los acontecimientos, viendo las estadísticas del INDEC es conveniente preguntarse… ¿de dónde sacan estos números?

El día 19.08.2012, el sitio Agencia Nova de la Provincia de Buenos Aires, muestra una serie de fotografías de la señora Ana Franco.

La revista finaliza la nota diciendo:

“Ana Franco, visita el local nocturno Cocodrilo, y se desnuda frente al público, manteniendo actos sexuales con el reconocido gay Oggi Junco”.

“Ahora Ana se dedica a recorrer la provincia de Buenos Aires brindando charlas contra la violencia, subsidiadas por el Senado bonaerense de la mano de su eterno amante Gabriel Mariotto, quien le daría unos 7.000 pesos por conferencia más viáticos. Hombre generoso, si los hay”.

Verdaderamente, no creo que exista una sola persona a quien le interesa de quién es amante esta señora, pero me pregunto…¿esto ayuda a combatir la violencia de género?, o es una detracción, un descrédito, un desprestigio de un tema tan caro a los sentimientos de miles de familia que quedaron sin rumbo por la muerte violenta de sus seres queridos.

En Argentina, de esta manera y en manos de sus parejas, en 12 años, murieron 5.681. Un promedio de 2 mujeres víctimas por día, la mayoría de ellas eran mamás.

Esta situación marca la retro alimentación que la propia cultura, por cualquier lado, vuelve a reinstalar en la Sociedad la superioridad del hombre sobre la mujer.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo