(Video) No se descuide…"El Diablo nunca duerme"

Varias veces, hemos parecido obsesivos, cuando invitamos a los padres a cuidar sus hijos. No obstante, aprovechamos esta nueva oportunidad que nos hemos tomado, para decirles, que cuando mayor es la atención que ponemos en ellos, más minimizamos los riesgos que tienen, de sufrir circunstancias, que le pueden provocar sustos, angustias, dolores y pérdidas irreparables.

Para ésto, hemos puesto ejemplos gráficos y en videos como los tan sólo 5 segundos en que una adolescente puede ser reducida e introducida en un automóvil, por mafias dedicadas al tráfico humano.

A pesar de ello, aún vemos niñas, que vuelven solas de la escuela, otras que a la noche son enviadas por sus progenitores al almacén de la esquina. Fíjense como esta desprotección puede estar relacionada, con el ataque de un perro, cuestión cotidiana, común, que por su edad no sabría cómo resolver.

También dijimos que a veces en menos de dos segundos, y en circunstancias que usted ni se imagina, su hijo puede desaparecer para siempre.

Si a pesar de todo esto, aún le seguimos pareciendo absurdos, alarmistas o dramáticos, observe lo que le pasó a un papá en Canadá, cuando deja solo a su hijo de un año y medio y se aleja para filmarlo desde un ángulo distinto, en un parque tranquilo, sereno, seguro.

El papá, ve por el visor lo que usted ahora verá en este video, el resto, lo que que queda es imaginación, angustia y deducción de lo que hubiera ocurrido.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo