Trata de Personas, encuentre las 9 diferencias

1) Carlos Villalba, fue intendente de la ciudad de Salvador Mazza en la provincia de Salta. 1) Eugenio Raúl Zaffaroni, es miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina.
2) La única instrucción escolar que ha logrado es el primario completo. 2) Es autor de incontables artículos, editoriales y libros. Disertante en todas las universidades del mundo, ha recibido innumerables títulos honoris causa.
3) Fue encontrado desnudo en un prostíbulo. Aunque dijo que estaba en una casa de amigos festejando un cumpleaños. Nunca pudo negar su participación en la trata de mujeres para explotación sexual, ya que Gendarmería lo venía siguiendo. 3) Fundación La Alameda, lo denunció penalmente por haber encontrado en 6 departamentos de su propiedad, explotación sexual comercial de niñas y mujeres, incluidas víctimas de trata de países extranjeros. A ello, tan sólo se excusó diciendo que “no lo sabía”.
4) En menos de una semana fue destituido como intendente de la ciudad de Salvador Mazza, territorio que cuenta con una densidad poblacional de 18.623 habitantes. 4) A pesar de la gravedad de las denuncias, continúa en el cargo de Miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y ejerciendo el rol de custodio de la Constitución Nacional Argentina de más de 40.000.000 de habitantes.
5) Aunque intentó presentarse como candidato a intendente del mismo pueblo donde fue descubierto, el gobernador de Salta le quitó su apoyo político y pidió su remoción al correspondiente Concejo Deliberante de la Ciudad. 5) Nunca respondió a las denuncias penales por la explotación sexual y trata de personas en departamentos de su propiedad, pero goza del apoyo de los restantes colegas de la Corte, de colegios profesionales, de universidades del país y extranjeras y del propio Ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak.
6) En su defensa, dijo que estaba en una fiesta familiar, aunque Gendarmería lo sorprendió en una habitación con una de las 34 mujeres explotada que encontraron en el lugar. Quedó detenido. 6) Dijo que la denuncia sobre explotación sexual de mujeres y trata de niñas en 6 departamentos de su propiedad, tiene como único fin desprestigiarlo y difamarlo en una campaña iniciada en su contra por meros intereses políticos.
7) Ante tamaño escándalo el Concejo Deliberante de la ciudad de Salvador Mazza lo destituyó y el Presidente de la Junta Electoral dijo que observará la nueva candidatura en la que insiste en presentarse luego de los acontecimientos que son de conocimiento público. 7) Cada uno de sus colegas, miembros del Alto Tribunal Argentino declararon que los hechos que han trascendido públicamente, de ninguna manera afectan su buen nombre y honor, ni su rol como miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
8) A la pretensión de regresar al puesto del que fue destituido, Ramón Corregidor, presidente de la Junta Electoral de Salta, la rechazó in limine de cualquier lista que lo postule como candidato a cualquier función pública”. 8) Ricardo Montivero, administrador de sus departamentos, a pesar de haberlo negado, pagó $ 12.500 de multa de acuerdo a la Ley 12.331, pena que se aplica a los que “sostengan, administren o regenteen, ostensible o encubiertamente casas de tolerancia”.
 9) La determinación del Consejo Deliberante de la ciudad de Salvador Mazza de expulsarlo del cargo y nombrar un interventor en su reemplazo, impidieron que en adelante Carlos Villalba, pueda tener algún tipo de incidencia en las políticas públicas, ni provocar daño de ninguna naturaleza. 9) Con todos los avales que recibió de parte de juristas, políticos, funcionarios, fanáticos, universidades, continúa ocupando el cargo de Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina y firmando sentencias sumamente perversas y pro pedófilas como las que dictó en el caso de una niña de 8 años: “Si hay oscuridad, no hay abuso sexual”.

Finalmente, estas dos historias terminaron de esta manera:

Destino de Carlos Villalba en un video de 0,57 segundos

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

 Destino de Eugenio Raúl Zaffaroni en un video de 0,41 segundos

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Escribió y Editó Julio César Ruiz

 

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo