¡¡¡Ahí viene la gitana!!!

Cuando yo era niño y alguien nos quería asustar nos decía…¡¡¡Ahí viene la gitana!!!. Todos salíamos corriendo y nos guarecíamos detrás de las faldas de nuestras madres.

Los niños de hoy cada vez tienen menos temores…los padres les mintieron que eso es libertad…en el lenguaje, junto con la papilla les cambiaron el término “cuidado” por “desaprensión” y aún no han caído en la cuenta que esos niños prefieren un poco más de control” que lo piden de muchas maneras como una muestra de amor.

Se ven por la calle a diario niños solos haciendo mandados a toda hora, sin percatarse sus progenitores que tan sólo se precisan 6 segundos para introducir a un adolescente en el interior de un automóvil y no volverlo a ver nunca más.

La niña de la imagen, luego de haber sido robada por unos gitanos, probablemente de la puerta de su casa, por el cambio de fisonomía de su rostro ya nadie la reclama porque ya nadie la reconoce.

Usted divulgando este artículo puede reproducir su cara, quizá tengamos éxito, o quizá, simplemente suerte.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo