Así compran “hijos” en Argentina

El día 11.11.2013, en Vicente, Departamento El Soberbio de Misiones (Argentina), una de las tres organizaciones multinacionales dedicadas a la compra venta de recién nacidos en Argentina, un nuevo caso salió a la luz.

Los sucesos están relatados de modo impecable por el periodista Daniel Orloff quien nos lo relata particularidades y detalles de cómo ocurrió la transacción.

Antes de ello, unas aclaraciones:

1°) Cuando se refiere a la documentación del bebé, se trata de la otorgada por el propio Registro Civil de la zona que se presta por dinero a inscribir al comprador como padre biológico. Estos son casos usados en especial para ser presentados ante Gendarmería y sacarlos del país.

2°) Los costos para conseguir un bebé para cumplir rol de hijo, ronda entre los 20.000 pesos argentinos hasta los 90.000 dólares, según lo que hemos podido probar hasta este momento.

3°) El modo de ponerle precio a los bebés está relacionados con que sea varón o nena, rubia o morocha o el color de ojos. (Los pelitos duros)

4°) Las mafias pagan más por nenas de cualquier calidad, por su mayor capacidad de carga en sus genitales para el traslado de drogas (mulas)

5°) Estos negocios relacionados con la compra venta de recién nacidos están administrados por organizaciones multinacionales conformadas por mafias que envían a los pequeños a destinos tales como: la pornografía y la prostitución infantil, el desguace de órganos, la mendicidad y para ritos satánicos.

6°) Las mafias que operan están conformadas por delincuentes comunes asociados con empleados y funcionarios públicos que ofrecen impunidad a cambio de coimas.

7°) El método que utilizó esta pareja del relato del periodista, es uno de los 7 que vamos descubriendo y que en esta oportunidad lo describimos con precisión en esta editorial imperdible. CLIC los 

8°) Los delincuentes apresados por la maniobra son: la abogada Soraya Pitt de 47 años y su esposo, un cirujano, decano de una facultad de la Universidad de Misiones

https://www.youtube.com/watch?v=gd-CZTGzrpg

AUDIOLas increíbles explicaciones del Presidente del Colegio de Abogados de Misiones frente al caso de una abogada, de apellido Soraya que estuvo implicada en un caso de robo de un bebé.

OJO CON LOS ESTUDIOS JURÍDICOS DE LAS PROVINCIAS QUE COMPONENE EL NOROESTE DE ARGENTINA

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo