María no podría haber sido madre

Fuente

Según los criterios católicos modernos, María, la madre de Jesús no podría haber sido madre por cuanto era pobre, menor de edad y soltera. 

Bajo el paradigma: “Los hijos se crían mejor con familias pudientes” la iglesia católica ha revolucionado todas las creencias bridadas por la Naturaleza respecto de que los niños se crían mejor con sus padres.

En 13 provincias argentinas y en los países que practican esta creencia se ha detectado idéntico método para la sustracción de recién nacidos y posterior desaparición de sus hogares de origen hacia lugares desconocidos e inconfesables.

Esta premisa católica, posee tanta fuerza social que se ha transformado en convicción social y generado generaciones de mujeres signadas por su condición para entregar a sus hijos, los requisitos para formar parte de este listado son los siguientes:

Si son niñas

 

Si son solteras

Si son mayor de edad y casada, porque tienes otros hijos que no puedes alimentar

Este paradigma religioso ha logrado enmascarar uno de los delitos más aberrantes de la humanidad como es la compra-venta de recién nacidos en un acto de amor bajo la consigna de la caridad y la conmiseración. 

Esta fuerza poderosísima ha logrado que uno de los responsables máximos del robo de recién nacidos en Argentina, haya sido sobreseído, sin siquiera haber sido llamados a declarar a pesar de las pruebas contundentes que Fundación Adoptar había presentado sobre el particular.  

Primera denuncia penal

Ampliación de la Primera denuncia Penal

Segunda denuncia Penal

Baseotto fue sobreseído

Escribió Julio César Ruiz

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo