¡¡¡Viva la madre que me parió!!!

Una española, Toñi Arias recuperó a su hija, Mai Álvarez, 36 años después de nacer. Esta mamá siempre pensó que le habían robado a su bebé después de dar a luz, tras décadas de lucha su búsqueda terminó hace un año.

Al comenzar este encuentro Mai le dijo a su mamá: “…mamá, has conseguido encontrarme, tu lucha ha terminado”

Le propongo a usted un desafío que durará tan sólo unos segundos…

Usted que nació y vivió en Argentina le robaron su beba al nacer, muy probablemente mintiéndole que había nacido muerta, le propongo que cierre los ojos…respire profundo 3 veces y comience a escuchar lo que su hija podría decirle cuando se encuentren.

El propósito es hacerla sentir lo que como encontradora está muy cerca de conseguir como premio maravilloso que merece por semejante esfuerzo.

Con este ejercicio recuperará las fuerzas que a veces se quiebran para seguir adelante. Veamos qué resulta de ello, es tan sólo un ratito, puede quedar sorprendida de cómo vive la sensación de descubrir la verdad y encontrar su bebé a quién  nunca dejó de esperar y amar.

¿Comenzamos?

Listo…ya volvió a recargarse de fuerzas… ahora continúe buscando como una verdadera encontradora, haga un esfuerzo, esa hija, luego de haber vivido más de 270 días dentro suyo, tiene algo de usted que le pertenece tan sólo a usted y lo reconocerá inmediatamente la vea.

Escribió Julio César Ruiz

 

Si luego le interesa, puede ver este programa completo.

 

 

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo