¿Una fundación por amor a nuestros hijos?



La presente editorial no contiene valoración personal ni institucional de ninguna naturaleza, sino tan sólo la recopilación de información que ofrecen públicamente las personas e instituciones involucradas

El “25.04.2019 se ha publicitado a través de redes sociales y medios de comunicación local, la inauguración en la provincia de Tucumán, de la llamada “Fundación por amor a nuestros hijos”. A pesar de varios intentos no hemos podido encontrar el número de su personería jurídica lo que hubiera sido importante para determinar rápidamente su legitimidad.

Explica el interlocutor de esta organización, el Sr. Mario Ibarra que la misma congrega a padres que fueron separados de sus familias por la Justicia por diversos motivos donde se incluyen denuncias por abusos sexuales contra sus hijos denunciados por sus ex parejas.   

Sobre este grupo de personas no se sabe prácticamente nada más que la lucha personal de algunos casos que se han manifestado en algunas plazas y paseos de la ciudad.  También una reunión pública que propiciaron hace unos meses en un hotel céntrico con bastante concurrencia.

El objetivo de esta publicación

Señalar que la imagen que esta fundación muestran como logo institucional, al comienzo de esta nota, podría significar, según el FBI (Federal Bureau of Investigation) un conjunto de símbolos que utilizan grupos pedófilos, a nivel internacional para individualizarse.  

La sola jactancia o mostración de estos símbolos, sugiere el FBI debe ser denunciada de manera urgente a la autoridad de seguridad internacional más cercana.

Estos grupos pederastas se autodenominan “amante de los niños” y utilizan fundamentalmente las redes sociales para conseguir sus víctimas.   

Se agrupan y buscan validar su preferencia como una opción sexual diferente y alegan, en “defensa de los niños” que también ellos, por más pequeños que sean son poseedores del derecho individual y personalísimo de tener goce sexual como cualquier otro adulto y que cualquier impedimento de ello es una franca discriminación para con los más pequeños.  

Qué es la pedofilia

La pedofilia es una perversión, quizás una de las más dañinas de las parafilias que resulta ser punible por cuanto los autores ejecutan distintos tipos de abusos sexuales contra niños con un grado de satisfacción y en plena conciencia sobre el daño que provocan.

Para mayor información sobre la atención y celo que debiera prestarse a esta temática invitamos a leer este artículo: Fundamentos del Partido Pederasta en Holanda.

Las imágenes muy similares al logo de la fundación de Tucumán que nos ocupa aparecen en publicaciones, en tatuajes en Internet y hasta en joyas que estas personas confeccionan para lucir abiertamente ante la sociedad.

En este sentido en enero del 2008 el FBI elaboró un informe sobre la pedofilia y en ella muestra una serie de símbolos utilizados por estas personas para auto identificarse. Estas imágenes están siempre compuestas por la unión de dos similares, una dentro de la otra. El de forma mayor, ya sean corazones o triángulos identifican al adulto, por el contrario, la menor al niño y la imagen del centro anticipa qué tipo de niños o niñas prefieren en cuanto al género y a la edad.

Los triángulos siempre representan a los hombres que gustan de niños. Los corazones en cambio pueden significar hombres o mujeres que buscan cualquier niño sin importar el género, sino tan sólo que sean menores de edad.

Estos símbolos pueden verse, a la manera de códigos en biyuteríes, monedas, trofeos, adhesivos y muchísimas otras formas más.

Especificaciones del doble triángulo

Las líneas gruesas de los triángulos representan a los hombres que gustan de varoncitos, las más finas a los que los desean extremadamente pequeños, incluidos recién nacidos.

Especificaciones de la mariposa central de color celeste o azul

La mariposa o formato similar del centro de la imagen formada por dos corazones grandes y dos chicos representan a quienes gustan de menores de ambos sexos.

Quién es el Oso PedoBear

Es un símbolo tierno que aparece en redes sociales, salas de conversaciones y foros que frecuentan niños y niñas en Internet que por sus cualidades estéticas los invita a sitios donde adultos entremezclan juegos con fotografías y videos de sexo explícito, para luego contactarse con ellos, preferentemente a través de redes sociales y hasta por Whatsapp.

Conclusión

Aún estos grupos pedófilos a nivel internacional no han acordado la fecha de festejo del día del Orgullo Pedófilo, pero se celebra, especialmente en Argentina el día 25 de Abril.

Otra coincidencia que encontramos en este sentido es que este mismo día, el 25.04.2019 fue la inauguración de la sede de la “Fundación por amor a nuestros hijos” de la provincia de Tucumán.

A nivel internacional podemos observar que una organización similar a ésta, pero en Venezuela, también llamada de la misma manera exhibe un logo similar para identificarse: Un corazón mayor de color gris que contiene dentro suyo uno menor de color rojo, mientras que el resplandor del agua en las palmas de las manos, muestra la réplica de la imagen superior. Puede observarla en forma directa en este link de Facebook, si aún no la eliminaron: Fundación por amor a los hijos de Venezuela


Desde ya les advertimos que hay personas que están engañándolos porque se esconden dentro de sus filas con la seguridad que dentro de este grupo pasaran inadvertidos, pero son demostrado judicialmente verdaderos pederasta.


Puede que las autoridades de esta asociación hayan elegido este logo por ignorancia, razón por la cual, de ninguna manera lo que mostramos significa una acusación, pero, estamos seguros que a través de una explicación pública, sabrán iluminar esta opacidad que juntando información objetiva planteamos a través de la presente.

Si aclaran estos aspectos les espera una lucha importante a la cual por supuesto nos adherimos. Si tan sólo les sirve para contrariarse o guardar silencio, deberán comprender que la defensa de los niños para ser eficaz, en orden a las exigencias políticas, sociales, económicas y el avance de las tecnológicas, les exige aprendizajes y capacitaciones para no dejar que se entremezcle cualquier atorrante que de ninguna manera les interesa hacer algo…por amor a nuestros hijos.

Desde ya muchas gracias.

Escribió Julio César Ruiz

Al margen de esta publicación y a los efectos de un conocimiento pleno sobre cómo actúan dentro del propio hogar los pederastas les mostramos cómo en un video, uno de ellos se justifica y fundamenta el porqué ha iniciado sexualmente a más de 50 niños y niñas menores de 13 años.

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo