Cómo transformarse en Encontrador

Esta imagen de una batita de bebé, se transformó en un símbolo, tanto de las mamás que buscan sus hijos robados, como los hijos que quieren saber de sus mamás que les sustrajeron en el momento del parto. Ambos se autodenominan “Buscadores”.

Este término cristaliza o codifica un concepto en el inconsciente, permitiendo una la inscripción de una especie de predestinación de la persona relacionada con la aventura de buscar, buscar y buscar.

Si por el contrario, me auto aliento que soy un Encontrador, el inconsciente decodifica al anterior y coloca en la razón mental una nueva misión: Encontrar, no por casualidad… Encontrar lo que busco.

Por supuesto que alguien dirá: Esta palabra no existe en el diccionario de la Real Academia y eso es cierto, pero, hay muchas que se han incorporado a ese listado como consecuencia del eco que han producido necesidades de las Sociedades de nuevas denominaciones humanas.

En ese momento, serán tantos los Encontrados que la Real Academia se verá obligada a definir al Encontrador como…

“Dícese de la madre que Encontró su hijo, a pesar de tanto desánimo o de un hijo que dio con el paradero de la persona que produjo el milagro amoroso de traerlo a la vida”.

A las mamás Encontradoras les sugiero, que siempre coloquen también su cara cuando emitan un mensaje como el de la imagen.

El motivo es simple: El inconsciente de su bebé, codificó su permanencia en el lugar como un elemento esencial de supervivencia, gracias a que Ud. compartió con él su comida, su oxígeno, su sangre, sus emociones, sus alegrías y todo, absolutamente todo lo demás.

Colocar su imagen le significará un estímulo para que el inconsciente que pulula por lugares de naturaleza desconocida, genere una serie de conjeturas biológicas para encontrarse con la dueña de aquella casa que lo cobijó durante 270 días y que él abandonó, como lo hacemos todos…sin agradecer y sin siquiera mirar para atrás.

El resto de lo que ocurra, es una cuestión de ustedes dos.

Éxitos

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo