Uno de los dos lobos alimenta mejor

Una leyenda india nos da la oportunidad de reflexionar sobre el poder interior que posee cada ser humano para decidir su futuro y con ello cuál es la mejor opción para llegar a lo que en definitiva vinimos a Ser.  

Un viejo indio decía a su  nieto: “Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador, el otro está lleno de amor y compasión”

El nieto preguntó: “Abuelo, dime ¿cuál de los dos ganará la pelea en tu corazón?”

EL abuelo contestó: “Aquel que yo alimente”

Como niño robado, al no conocer cuáles son los verdaderos frutos de mi árbol genealógico, ver este video me ofrecerá la posibilidad de alimentar a uno o a otro lobo. Para el primero, tan sólo será necesario creer que cuando me sustrajeron, se apropiaron de todo. Para alimentar al segundo tan sólo comprender que los que cruzan por mi calle, por mi vida, los que me preguntan la hora en el colectivo, los que esperan un gesto solidario de mi parte, los que comparten mis sueños o hasta la modista que me cose la ropa, pueden ser parte de mi propia Familia.

Si soy un Encontrador y opto por ésta última, tendré la posibilidad de compartir mi búsqueda con más personas que me ayuden a saber si conocen qué fue de mi hijo, de mi hija o de la mamá que me robaron, cuando para vivir yo más la necesitaba.  

Lo veamos juntos y de paso ¿me ayuda a elegir?.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo