Esperó 7 de sus 11 años el juicio de su abuelo pederasta

En el día que cumplía 4 años, David (nombre ficticio para preservar a la víctima) contó a su médico pediatra y en Mayo del 2014 en Cámara Gesell, que su abuelo materno el Arquitecto Guillermo Ernesto Gray alias “Memo”, el de la imagen, le “metía el dedo en la colita”, le “pegaba”, lo “retaba”, lo “amenazaba con tirarlo dentro de volcanes”.

Del relato del niño surge que los abusos eran sistemáticos y se prolongaron en el tiempo. De los informes médicos emergen signos inequívocos de abuso sexual con “manipulación” y “acceso carnal”.

En esa época, Gray era Director de Obras Publicas de Tafí del Valle (Tucumán) durante el gobierno del CPN José Alperovich. Los abogados defensores de este depredador eran los abogados del Arzobispado, los hermanos Facundo y Lucas Maggio, que fueron dejando la causa a medida que los iban ascendiendo a Juez y Fiscal respectivamente.       

Ante las evidencias físicas y psicológicas constatadas en la Guardia del Hospital del Niño Jesús, el papá de David concretó la denuncia que recayó en la Fiscalía VII del Dr. Arnoldo Suasnabar.

El Juez natural de la causa, Dr. Víctor Pérez, dictó medida de restricción de acercamiento a la familia materna y otorgó la guarda al padre denunciante, determinación judicial que nunca se modificó hasta este momento.

Dentro del mismo año, la causa fue elevada a Juicio Oral. Sin embargo la Defensa del ex funcionario, con chicanas perversas, consiguió dilatar su juzgamiento y recién ahora en Abril del 2021, luego de 7 años, se llevará a cabo el Juicio Oral y Público en los estrados del Poder Judicial de Tucumán.

Los Jueces serán: Emilio Páez De La Torre, Wendy Kassar y María Fernanda Bahler quienes, en orden al caudal de pruebas pueden conducirlo a la cárcel.

Gray un asiduo consumidor compulsivo de pornografía de incesto

Las evidencias sobre esta conducta son contundentes, luego de las pericias realizadas por el Poder Judicial sobre recursos digitales secuestrados en el domicilio de Gray, sin embargo la prueba fue rechazada “por no ser pertinente”.  (¿?)

Una organización de Estados Unidos contra crímenes eclesiásticos

Al ser el papá de David ciudadano norteamericano residente en Argentina, una organización de Derechos Humanos de Estados Unidos, ante las numerosas evidencias de los abusos y de los estrechos vínculos del imputado con la Iglesia Católica y la política de Tucumán, se contactó con el abogado Juan Pablo Gallego, reconocido por su defensa de niños víctimas de delitos sexuales cometidos por sacerdotes como Julio Grassi y Eduardo Lorenzo.

Recordemos que Grassi purga una condena de quince años de prisión en un Penal de la Provincia de Buenos Aires y Jorge Lorenzo se quitó la vida al momento de conocer la orden de detención obtenida por Gallego.

En esta oportunidad el Dr. Juan Pablo Gallego con el Co-patrocinio de la Dra. Monica Beatriz Lopez asumen, en calidad de querellantes la defensa del niño David

Palabras de David ante los Jueces de Cámara Hugo Rojas y Graciela Valls de Romano Norri

Recientemente, el niño les dijo:  

“Yo ya dije miles, millones, trillones de veces lo que me hacían cuando era pequeño en la casa de mi mamá…”; “…quiero decir el nombre, que lo quiero deletrear porque no lo quiero pronunciar es M-E-M-O” .

David compareció decenas de veces ante tribunales y desde 2019 con su propia Abogada del Niño, manifestando su deseo de Justicia, negándose a re vinculaciones con la familia materna, sindicando una y otra vez a “Memo” y describiendo los hechos sin que nadie se inmute en Tribunales.

David pide ayuda al psicólogo Gerardo del Gabinete

La psicóloga oficial de la causa del Gabinete Psicosocial de Tribunales expresa: “Es necesaria la sanción del acto transgresor como acción concreta de reparación. David, le pide ayuda al psicólogo del Gabinete Psicosocial de Tribunales:

Este es el audio…

David y su papá confían que finalmente habrá Justicia, para un niño que grita por su libertad.

Guillermo Ernesto Gray, en cambio sí se mantuvo en total libertad en la comodidad de su residencia, incluso haciendo viajes a Brasil, pero finalmente el día lunes 26 de Abril del 2021, a las 8 de la mañana, comienza el Juicio Oral y Público donde Gray deberá explicar cada una de las pruebas abrumadoras que lo sindican como responsable de actos sexuales aberrantes contra su nieto de entonces 3 años de edad.

En el mismo recinto estarán su esposa e hijos como testigos de la defensa de Gray y no por David.

En ese mismo lugar, estará el papá, con la esperanza de llevarle a David, la esperada noticia de que se hizo justicia.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo