Jueces a cargo del juzgamiento del pederasta “Memo” Gray

03/05/2021

Estos son los Jueces, que tendrán la responsabilidad de calificar penalmente las conductas de Guillermo Ernesto “Memo” Gray, quién fue denunciado por su propio nieto “David” (nombre de fantasía), que en Cámara Gesell, dijo a los 4 años, refiriéndose al agresor: “Memo me metía el dedo en la colita”, me “pegaba”, me “retaba”, me “amenazaba con tirarme dentro de volcanes”.  

La causa cuenta con rasgos muy importantes de considerar habida cuenta de las relaciones que Gray mantiene con grupos de poder político y religioso, como ex funcionario de José Alperovich y protegido por el clero y laicos del arzobispado de la provincia de Tucumán.

Todas y cada una de las aberraciones de este depredador contra el niño , han impregnado de rastros obscenos el expediente. Sus abogados, con las chicanas practicadas por más de 7 años demostraron la desesperación por ocultar la responsabilidad penal del delincuente, que se encuentra, hoy al borde del encarcelamiento.     

Quienes más forman parte del Tribunal

Quién es la abogada de Guillermo Ernesto “Memo” Gray el pederasta

Se llama Nadia Orce, es hija de Camilo Orce, quien fue 2º Jefe de la Comisaría de Ranchillos (Tucumán) durante el Operativo Independencia. Según el periodista Sebastián Pisarello, éste documento es parte del currículo de esta abogada

UNA OBSERVACIÓN PARA TENER EN CONSIDERACIÓN: El juicio, a pesar de ser Oral y Público, Los magistrados señalados jamás permitieron que ingresen absolutamente nadie, en ningún momento esto, en sí mismo es una irregularidad básicamente inconstitucional. Vamos a esperar el veredicto y continuar informando, todo lo concerniente a este caso, con nombres y apellidos.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo