Argentina. Rito satánico: Una vía para llegar a la política

Desde el año 2001 Fundación Adoptar viene denunciando la compra/venta de recién nacidos en Santiago del Estero con pruebas irrefutables. Los sindicados como líderes de la trata de bebés, Monseñor Antonio Baseotto, su hermana María Rita y 47 personas más, fueron sobreseídos, por el Juez Alvaro Mansilla del Juzgado del Crimen de Añatuya, sin siquiera haberlos citado a declarar. Baseotto fue favorecido por un juez. (Diario La Nación)

Por primera vez la Argentina comenzaba a enterarse del resultado de nuestras investigaciones. Las notas periodísticas fueron innumerables, al punto que el Diario Clarín, en junio del 2006 ganó el Premio del Rey Juan Carlos de España con nuestras investigaciones sobre la compra venta de bebés en el sureste de la provincia hermana.  

En aquellos años y muy probablemente en la actualidad nadie podía creer lo que relatábamos. Era de suponer… ¿Quién hubiera imaginado, que seres humanos tan cerca nuestro, podían cometer monstruosidades con bebés, niños, niñas y adolescentes tales como:

  • Utilización en roles de hijos dentro y fuera del país.
  • Provisión de bebés y niños para las industrias de la pornografía y la prostitución infantil.
  • Utilización de sus genitales para el transporte de drogas (mulas) especialmente a niñas por su mayor capacidad de carga.
  • Utilización de sus cuerpos vivos o muertos en ritos satánicos.

La única respuesta que tuvimos fue el sobreseimiento de monseñor Antonio Baseotto, su hermana María Rita y el resto de delincuentes y el acoso a las mujeres que nos habían provisto las pruebas.

Caso Marito Santos: Ahora, en diciembre del 2021, casi 6 años después de este crimen, comienza el juicio oral, que por su trascendencia social debería ser público, pero que se desarrolla a puertas cerradas.

Todo lo que usted leyó acá, aunque usted no lo crea, nos pasa a los argentinos. Observe este video con las declaraciones de la jueza de la causa Marito Santos.

Le advierto, que en Argentina todo está preparado orgánicamente para que lo que usted leyó pueda serle funcional “al Poder”, al punto, que aunque usted tampoco lo crea…robar un niño en Argentina no es delito.

Como será la complicidad tan cerrada en este sentido, que hablamos con 165 legisladores nacionales para hcer una pequeña modificación en el Código Penal, pero ninguno nunca nos respondió.

Si usted conoce alguno, que suponga sea una persona de buena voluntad, reenvíele esta editorial, quizá por su protagonismo en este sentido, salgamos adelante. Gracias.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo