Todo por un querer…

Esta imagen está acompañada por el siguiente texto:

Fotografía tomada en Irlanda en 1972, de una chica disparando el arma de su novio herido en una batalla contra el Ejército Británico (sobrevivió luego de ser transportado a un lugar seguro, cubierto por su novia, quién enfrentó a los soldados británicos hasta ser asesinada). Cuando el Comandante del Batallón Inglés descubrió que habían luchado contra una Mujer, ordenó a sus soldados que no tocaran su cadáver, y permitió que los irlandeses la enterraran.

Éstos escucharon al comandante inglés exclamar; –“la Reina no se preocupa por nosotros como ésta mujer se preocupó por su hombre y su tierra”.

La foto fue elegida para el Día de la Mujer en Irlanda, citando la frase: “No tengas miedo de estar asociado con una Mujer Fuerte. El día puede llegar y ella será tu único ejército”

Lo que a mí me sugiere, tanto la imagen como su texto

Debemos ser muchos o al menos los suficientes que haríamos esto, por un amor, por un hijo, por un amigo.

Tengo fascinación por las mujeres, me encanta su concavidad y mi convexidad, su capacidad para darme todo lo que me falta y recibir con una sonrisa, lo poco que he tenido en mi vida para ofrecerle.

A mí no me hace falta que me enseñen lo que es una mujer…tengo tanta experiencias con ellas…

Hace un tiempos, hasta viví 9 meses dentro de una, que supo comprender mi llegada inoportuna y por puro amor, incluso sin conocerme, compartió conmigo su oxígeno, su comida, me protegió como a nadie sin siquiera haber mencionado nunca su incomodidad o su miedo a morir o a ser juzgada por la Sociedad.

Seguramente algún día se quedó llorando, cuando con la osadía de un principiante, me fui sin mirar hacia atrás y agradecerle, que aún hoy, sigo vivo.

Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo