Características centrales de un pederasta

Algunas aclaraciones más sobre este tipo de depredadores

1º) Diferencia entre pedófilo y pederasta. El pedófilo tiene fantasías de tener un contacto sexual con un niño, niña o adolescente, el pederasta en cambio, a esa fantasía la ejecuta, la hace realidad, la pasa al acto.

2º) El pederasta goza con el sufrimiento de la víctima. Sabe, entiende, comprende,  conoce que con su accionar hace daño y que su acción es delictiva y sin embargo la concreta.

3º) Su técnica de sometimiento. a) El temor de la víctima, b) Para ostentar su superioridad y/o autoridad frente a la víctima, en orden a su función de autoridad (maestro, cura, profesor) o su relación parental con la víctima (padre, abuelo, tío, etc) porque además el niño lo quiere y respeta. c) Lo hace sentir culpable y cómplice de lo que hizo.

4º) Cómo logra el silencio de la víctima.  A partir del temor. Por ejemplo le dice: “si le contás a alguien a mí me meten preso y no me verás nunca más”, “si contás le voy a clavar un cuchillo en la cabeza a tu mamá” (utiliza la imaginación del niño, cuando más espantosa mejor). “Si me denuncias van a enterarse todos que vos me provocaste, que vos me hiciste esto”

5º) El pederasta no utiliza sus genitales por satisfacción sexual. Básicamente sus actos sexuales no provienen de un interés por lograr ese tipo de placer, sino que utiliza sus genitales para menospreciar, humillar y ostentar poder y porqué no dolor físico a su mancebo.

6º) El pederasta no es un enfermo. Esta es la razón por la cual, cuando usted lo trata de esa manera lo está exculpando de la pena, ya que no se conoce que alguien podría estar preso o condenado por padecer alguna enfermedad. El pederasta es así como se muestra y es susceptible de ser penado por cuanto comprende la magnitud de lo que realiza y sin embargo y a pesar de ello ejecuta la acción.

7º) La castración orgánica es ilegal. Implica retirar, quirúrgicamente uno o varios órganos o miembros del cuerpo, por lo que ningún médico se prestaría a tal práctica ni juez que la autorice.

8º) La castración química no es una solución. Consiste en la administración de medicamentos que reducen la libido y la actividad sexual, tales como Dietilestilbestrol (DES), Acetato de medroxiprogesterona o la hormona liberadora de hormonaluteinizante (LHRH).

Para la aplicación de tal práctica, de acuerdo al derecho internacional, se precisa la autorización del pederasta. Si se contara con ella, para conservar su efectividad, debe concurrir cada 6 meses a un profesional que le reitere la aplicación de la inyección inhibitoria del deseo sexual, lograda a través de la merma de la testosterona.

Esta inhibición temporaria choca con dos cuestiones:

a) El medicamento no genera la cura sino la suspensión, por 6 meses de la inhibición o merma del deseo sexual.

b) Durante el período de 6 meses de acción de la droga inhibitoria, el pederasta, si se arrepiente puede, mediante la aplicación de hormonas, morigerar o extinguir la inhibición que voluntariamente había aceptado.

c) Como el acto sexual que promueve el pederasta no tiene dependencia del deseo sexual, sino de su necesidad de imponerse y humillar al niño, la solución de la castración química es una ilusión, que a pesar de su ineficacia es aplicada en varios estados como: Alabama, California, Florida, Georgia, Texas, Luisiana y Montana. También en Polonia, Corea del Sur, Indonesia, Moldavia, Estonia, Rusia.   

 9º) La única solución. Hasta que la medicina no descubra la vacuna contra la perversión, las acciones del pederasta no tienen solución, por lo que, el único modo de controlar su capacidad y reincidencia de daño, a la Comunidad en general y a los niños en particular es la exclusión total de contacto con la Sociedad.

10º) Mendoza en Argentina intentó oficializarla. Es la única región que intentó imponerla oficialmente pero no pudo lograrlo por las duras críticas que recibió por parte de especialistas.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo