Le pidió un beso en la boca y que “le chupe la lengua”
El Dalai Lama se disculpó por pedirle a un niño un beso en la boca y que le “chupe su lengua”, durante un evento multitudinario de fieles desatando una fuerte controversia e infinidad de críticas en el mundo.
El pedido de disculpas de “su santidad” que vino en un comunicado como consecuencia de la enorme repercusión que tomó el hecho hizo, que expresara, entre otras cosas: “Deseo pedir disculpas al niño y su familia, por el daño que mis palabras han causado”
En realidad nunca se arrepiente de haberle pedido que lo bese en la bocha ni que le chupe la lengua, sino de lo que dijo, que para colmo nadie escuchó ni entiende lo que le dijo.
Siempre los pederastas tienen motivos y fundamentos suficientes para justificar acciones como éstas, contrarias a las normas sociales de pueblos civilizados y a la propia Naturaleza física, psíquica y emocional de los niños.
Observe en el video completo, la reacción del niño, primero de sorpresa y termina negándose al requerimiento del “referente espiritual”.
Que estos personajes sean modelos para la sociedad, contagian para confundir, lo que como humanos hacen bien o hacen mal, pero, esto es una característica de todos los dogmatismos.
Imagínese por un momento, si usted, siendo un niño, estuviera ante “semejante personaje”, frente a miles de personas, lugar al cual sus propios padres lo llevaron… ¿Qué reacción tomaría si lo que le propone el adulto le desagrada?
Eso que usted experimenta en estos momentos, un niño, en soledad lo siente por dentro, cuando un adulto, con cualquier ascendencia, le pide lo que ni siquiera comprende.
Si usted no sabe quién es este personaje puede chequearlo acá
Escribió Julio César Ruiz