Formosa. Al robo de bebés lo denunciamos hace 21 años

Desde abril del año 2.000, venimos denunciando judicialmente y a través de los medios sobre el robo de bebés en la Argentina.  

Primera denuncia penal por robo de bebés en Añatuya, Santiago del Estero, Argentina

Ampliación Primera denuncia penal

Segunda denuncia penal

Fundación Adoptar como Parte Querellante sobre el robo de bebés en el Juzgado del Crimen de Añatuya

Entre las denuncias presentas estaban las circunstancias relacionadas con mujeres que deben esconderse en el monte para que no les arrebaten sus hijos.

Hoy es noticia en Argentina y en todo el mundo gracias a un informe de Telenoche Investiga que muestra en cámara lo que venimos denunciando hace 21 años.

Increíblemente, con periodistas del Diario Clarín empresa a la cual pertenece TN (Telenoche Investiga) ganaron, en el año 2006 el Premio del Rey Juan Carlos de España con las investigaciones de Fundación Adoptar sobre el robo de bebés en Añatuya Santiago del Estero, ahora, anuncian el robo de bebés a mujeres de Formosa como si recién se hubieran enterado.  

 El oficialismo y la oposición juegan a quién saca mejor tajada de esta noticia, por que es un año electora, pero la realidad es que a ninguno de ellos le interesa la temática y a ello lo decimos con absoluta justicia por lo siguiente:

  1. Formosa, es una de las 13 provincias argentinas donde se comercializa bebés recién nacidos.
  2. Todo en Argentina está aceitado para favorecer la compra venta de recién nacidos para la provisión para dentro y fuera del país de materia prima para las industrias de la pornografía y la prostitución infantil, el desguace de órganos, la mendicidad, la utilización como mulas de bebés para el traslado de sustancias en sus genitales, para el cumplimiento de roles de hijos dentro y fuera del país y para la utilización de cuerpos de bebés vivos o muertos en ritos satánicos.
  3. Vamos solicitando a 138 legisladores nacionales que nos colaboren para presentar un proyecto sobre la modificación al Código Penal a fin de que el robo de bebés, niños, niñas y adolescentes sea delito y ninguno de ellos ni siquiera nos respondió.
  4. También cursamos carta pública al Papa Francisco solicitándole nos ayude a terminar con esta situación ya que hay parte del clero que interviene en la entrega de recién nacidos, pero ni siquiera nos respondió.
  5. “Las parturientas de Añatuya defienden sus hijos huyendo”

Hoy, 13/03/2021, sigue todo igual…El robo de niños, en Argentina no es considerado delito y por supuesto, todos hablan una vez más, por la falta de profesionalismo del periodismo de investigación de una de esas 13 provincias; Formosa.

Reportaje a Julio César Ruiz donde ya denunciaba estos hechos.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo